Translate

martes, 11 de agosto de 2015

Pacto fiscal para Cádiz...

 Esta es una entrada especial, corta, ya que me da coraje como los dirigentes de los dos partidos grandes (eternamente acomplejados) vuelven a premiar a quienes nos tratan al resto como una basura. Otra bajada más de pantalones de nuestros dirigentes que hablan de reformar la constitución, sin saber por qué, ni que hacer, pero no se atreven a dar un puñetazo sobre la mesa al eterno pulso de los nacionalistas catalanes al resto ya, de unos cansados, ciudadanos españoles. Hartos de tonterías de cuatro ricachones que desprecian al resto, mirándolos por encima del hombro. No se merecen mi respeto, ya que no me lo tienen ni a mí, ni a mi bandera, ni a mí país. Con faltas de respeto constantes a los símbolos nacionales, en los que tratan de justificarse como si fueran libertad de expresión, habría que preguntarse que pasaría si fuera al revés. Pero antes de calentarme, no quiero entrar hoy en ese tema. Quiero hablar de que si quieren beneficiar a alguien, que beneficien fiscalmente a nuestra tierra de una vez, que ya estamos hartos de que vengan diciendo que nosotros dormimos la siesta con sus dineros, esos que a su vez, pagamos nosotros con los nuestros, por otro lado, sus embajadas y caprichos megalómanos.

 Si alguien merece un pacto fiscal, y lo digo en serio, es la provincia de Cádiz, o Andalucía en su totalidad, ya que está afectada por la presencia de Gibraltar y su paraíso fiscal, la frontera con Marruecos, unos empresarios acomodados y "trabajadores" de PER, que no dan un palo al agua, y están acostumbrados a subvenciones. El pacto fiscal sería necesario para traer empresarios activos e innovadores y eliminar a toda clase de parásitos dentro del tejido económico. Desechamos de este modo las costosas e inútiles subvenciones y fondos europeos, que se pierden en proyectos pocos eficaces para eliminar el paro del lugar. Asimismo, la zona podría competir, en más o menos igualdad, con la colonia británica, aunque no podría equipararse a la economía tramposa de la Roca. No obstante, la provincia o región se vería a la altura del País Vasco o a Navarra, y entonces, sí que habría la posibilidad de una economía productiva e innovadora, y no parasitaria de las subvenciones como hasta ahora...con empresarios y amiguetes de turno que abren empresas para cobrar la pasta, y luego hacer un ERE y cerrar cuando les da la gana.

 Cataluña ni mucho menos, está en posesión de exigir tal cosa, y que no descuide en que al ser la soberanía nacional cosa del pueblo, terminen por tener más votos (en un supuesto referendum nacional) a favor de su independencia en cualquier barrio de Jerez o Tomelloso que en Vic, que de todo se cansa uno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario