Translate

sábado, 14 de julio de 2012

Gracias por todo.

 Ésta semana no me he tenido que calentar demasiado la cabeza para escribir ésta entrada. Con los nuevos recortes del gobierno era fácil ponerme a escribir echando sapos y culebras por la boca. Pero fíjense por donde, como soy más chulo que un ocho, voy a optar por dar las gracias a cuantos presidentes he conocido a lo largo de mi vida. No sin antes decir que, por favor, no nos vendan más la moto de que estamos en una democracia, y de que estamos mejor que hace treinta y cinco años; pues no sé como se vivía entonces, ya que no había nacido, pero entre la dictadura del "Bigote" y la actual, de las "sanguijuelas", no se con cual quedarme. Tal vez opte por nacionalizarme gibraltareño o andorrano (con lo que rima) y monte una casa de apuestas ilegales que tanto abundan por Internet. Al menos nadie me va a robar mi dinero. Así pues, empiezo, en orden cronológico, dando las gracias a todos aquellos que nos han gobernado:


 - Felipe González: 

 Muchas gracias por borrar del mapa a toda la industria española, para que tú, y todos tus amigos pudierais choricear a costa de contribuyente. Gracias a ti, y a toda la mamandurria que te seguía, no tenemos un tejido industrial que nos hubiera situado en una posición mejor de la que estamos ahora. Gracias por cargarte Galerias Preciados que era la única competencia del Corte Inglés. Gracias por dejarnos la LOGSE, una cosa digna de la "Escuela de Traductores de Toledo". Y miles de gracias por dejar Andalucía hecha una región de "parolandia", que vive de los subsidios, y con una democracia al más puro estilo PRI. Y gracias, por último, por darle rienda suelta a los partidos nacionalistas catalanes y vascos que tanto bien buscan para los ciudadanos españoles.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/52/Felipe_Gonz%C3%A1lez_(2012).jpg/225px-Felipe_Gonz%C3%A1lez_(2012).jpg


 - Jose María Aznar:

 Muchas gracias por hacer de España el estado más cani y descerebrado de toda Europa. Con leyes educativas de las que Hipatía o Sócrates estarían orgullosos, pues los alumnos no pararon de aprender como meterse una raya de coca en los cuartos de baños, y vacilar con sus BMWs, mientras se forraban especulando con el mercado inmobiliario. Gracias a ti, todos vivimos en un país asfaltado; fomentando el pelotazo económico fácil, y mandando a la mierda, y dejando de tontos, a aquellos empresarios que sí gustaban de trabajar de verdad. Gracias a usted, y al "Comandante" Trillo, el ejército pasó  a vivir auténticas penurias; pero a cambio, heredamos una legión de albañiles que no sabemos donde meter. Y millones de gracias por meternos en una moneda que no nos deja defendernos de los especuladores, pues para eso somos más chulos que un ocho. Y gracias, por último, por no evitar un redondeo de precios que nos deja situado a un nivel de vida más alto, pero con un sueldo mísero.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2f/Aznar_at_the_Azores,_March_17,_2003.jpg/225px-Aznar_at_the_Azores,_March_17,_2003.jpg


 - José Luis Rodríguez Zapatero:

 Don José Luis, contigo no se por donde empezar, ha hecho tanto por España, que no es fácil destacar algo de su legado. Gracias a usted, tenemos el "Café para todos" de las autonomías, y toda su mamandurria viviendo a costa del contribuyente. Gracias a usted, Villacascajo de Arriba tiene cuarenta embajadas abiertas por todo el orbe planetario (ese de la conjunción). Desde Nueva York a Tokyo, se puede observar la bandera de Villacascajo ondeando orgullosa de ser una nación entre las naciones. En un país, discutido y discutible. Gracias por continuar el legado que le dejaron sus antecesores, la educación de calidad, y el boom inmobiliario. Sobre la primera, hay que decir, que no tengo palabras, los niños, al menos han aprendido a subrayar en el libro; y sobre la segunda, sólo baste recordar que seguimos siendo una economía de Champions League, sólo que nosotros no somos el Real Madrid o el Barcelona, sino el Hapoel de Nicosia. Gracias por politizar las Cajas y la Justicia. Y miles de gracias por dividir a todos los españoles, radicalizándolos en sus extremos, para que haya una segunda Guerra Civil, y por fin, ganen los buenos. Y gracias, por último, por decirnos que no había crisis, sino brotes verdes, similares a los que se fuman los hippies de Bolonia. Pero lo malo de la hierba es una cosa...es que se seca en verano.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cb/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapatero_en_el_Foro_Econ%C3%B3mico_Mundial_(recortada).jpg/225px-Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapatero_en_el_Foro_Econ%C3%B3mico_Mundial_(recortada).jpg



 - Mariano Rajoy:

 Don Mariano, lo suyo es de traca, con tan sólo seis meses tiene usted más popularidad que el quarterback de High School Musical. Sus leyes y decretos sociales son tan dignos como los de las minas de carbón de Gales. Ha sido una persona íntegra, y ha cumplido con todo aquello que prometió en la campaña electoral. Gracias a usted seguimos con un estado donde el "bien estar" es en casa, y sin salir, porque no hay un duro para gastar. Seguro que Isidoro Álvarez, Amancio Ortega y Juan Roig, entre otros, tienen que estar agradeciéndole la subida del IVA. También le dan las gracias los funcionarios por recortarles una y otra vez, ya que a ellos le sobra el dinero, por lo que se ve. Y miles de gracias de parte de los parados, ya que no se habían dado cuenta de que el trabajo con buenas condiciones laborales sobra a porrillo, y sólo había que animarlos a buscarlo por ahí, en las eficientes oficinas de empleo. 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dd/Mariano_Rajoy_(diciembre_de_2011).jpg/225px-Mariano_Rajoy_(diciembre_de_2011).jpg


 - Adolfo Suárez:

 Le he dejado a usted para el último, aunque me salte a la torera el orden cronológico que yo mismo he establecido. Y aunque no le conocí, pues no había nacido entonces: Por favor, vuelva...aunque sea con Alzheimer, seguro que aún así y todo, lo haría mejor que todos los chuflas que antes he nombrado.

File:Adolfo Suarez 03 cropped.jpg

 Por último, antes de terminar, propongo una idea, entre las miles que tenemos todos los ciudadanos. Pero que ésta no le vendría mal a sus estómagos llenos (y a los de sus estómagos agradecidos, dicho sea de paso).  Sugiero que todos los diputados, senadores, enchufados a dedo, sindicalistas, patronal, y demás sanguijuelas a vuestro cargo; sigan con las dietas, pero con una que será mejor para todos: la dieta Dukan o de la piña. Me da igual. Tanto a nivel personal, como a nivel administrativo. Sería lo mejor para todos. Porque como haya un tonto más en la administración va a pasar como en las "gotas frías" del Mediterráneo, que la cosa se va a desbordar. Y es que si los chorizos volaran, en España no veríamos el sol.

PD: Éste año, debido a los recortes, en las Navidades habrá un sólo Rey Mago, en vez de tres. Y a Papá Noel, el Olentzero y el Tronco Cagón de Cataluña; tendrán que trabajar más de un día al año, y gratis...para ser productivos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario